5.1.21

Voy a dejarme la vida...

En mis laberintos mentales bifurcados de pensamientos que llegan y olvido,
Estoy en el mismo sendero interno diciendo que voy a dejarme la vida;
Que voy a escapar de la cárcel de mis trances mentales ya que no me vincula lo real,
Aunque, las batallas aún siguen siendo duras te interno dentro esto.

Cuando yo tocaba el paraíso de mi vida
Como artista encontrando el destello de su locura,
Nadie quería ver triunfar al prójimo y solo pocos sabíamos lo que es ello,
Subsecuente vinieron frases a mí y por qué decir.

Nuestros cuerpos desgastados de triza y la crueldad del todo,
Es decir, bañado de crudeza ahora soy el oro negro
Pongo pausas a mis causas y enseguida prendo el fuego
Yo soy alógeno incluso en todos los terrenos, pero…

En un mundo abstracto es difícil y a veces con mis dedos palpo
Entre su magia y los augurios que de ella proviene.
Sí, allí estaba en el péndulo de sus oscilaciones libres
Porque han mejorado y aprendido de sus fallos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...