31.5.09

No Devores Pieles de Otros Hombres...

Adjuntame en las dialesas,
haz me un nudo kamikaze,
no me dejes tiritando!,
no me dejes tiritando!,

No devores pieles de otros hombres,
no desoyes por amor,

Mantelo tenso y desciende poco a poco,
recuerda haber cortado un poco de el,
si lo hiciste recuperas un poco,

Adjantame en las dialesas,
haz me un nudo kamikaze,
no me dejes tiritando!,
no me dejes tiritando!,

No devores pieles de otros hombres,
no desveles por hombres sonadores,

Te escondes en las nubes,
como si todo lo tuvieras planeado,
olvidaste las cuerdas de bajada,
en un día como hoy,

No devores pieles de otros hombres,
no lo dejes suplicando,
el odio te sujiere,
no lo dejes tiritando!,
no lo dejes tiritando!.




ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...