12.4.09

2do Día de los Diagnosticados... y siguen...



...Me siento feliz por tenerte,

Mas cuando no lo había sentido, cuando la lluvia escaseaba y el aire comenzaba a faltar.

Yo te busque por todos estos años y tu en un día me encontraste,
Y me dejaste ceder a tu corazón, a tus palabras, a tu calor que es inagotable.


- El segundo día de los diagnosticados....


La emoción en un principio y la felicidad de mano,
Así sentí cuando fuiste mía,
Empezar a compartir los nuevos sentimientos, las nuevas inspiraciones de uno y otro.

Abandonar lo secular para llevarlo día tras día con lo existente,
El dejarte llevar por mi mundo que hoy es nuestro mundo! y demostrarte lo débil que soy cuando digas te amo!.

Y muchas cosas me han pasado, por ti.
Un nuevo ser, alguien que las personas nunca vieron entre miles,
Casi imperceptible entre mis seres mas cercanos y que ahora notan un cambio. Lo mas destacable de mi...




ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...