15.11.14

Las noches se desbordan

Es aquí donde la noche desborda su incredulidad
A la luz de una luna a medio cielo y de mis audaces
El querer llamarte en sueños y no pudiera ser real…

La oscuridad contemplaba mi credibilidad
Aquí donde desbordaba la imaginación, la creatividad
Cuando la alucinación de ella se encontraba rodeada

Y sin estancarse en las palabras y en el que diré
Divago con miradas tras todo esto…
En donde tú y yo somos uno y parte del otro

Yo deseo estar más cerca de ti y no tan lejos
Qué más quisiera verte como siempre lo he hecho
Pero, anochece más y se vuelve una obsesión

Mi respiración detono, entro en desorden
Todo pareciera ser incoherente y sensato
Sutileza y brevedad, caída en versatilidad.

Ed...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...