7.10.14

Tú en utopias

A lo que llamas utopía, yo he de decirte que es una realidad
Vengo, te destrozo, te dejo de rodillas y no me pidas más
Supiste lo que era y lo que he dejado de ser para ellos
Fue mi sacrificio sin fuentes de placer, lo decidiste así..


Y que más que te recuerde que nunca es imposible
Realzar el vuelo en cada primavera y tú viviendo en hojas otoñales
En lo frío de este clímax y continua evolución
Quieres mentiras sin que sean realidades,

Tú decides si estar en el fondo de tus mares
Yo decido ser feliz sin ti con mis acompañantes
Es una revolución de mis revueltas elocuentes
Si para ti es ser banal es la menuda coincidencia.


Ed...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...