7.10.14

Polvo en polvo

Y lo que hoy más duele es que no dejan de hablar
Ayer en esa época tú me valorabas más que todo
Y te has olvidado de mí ser… de mi existencia
Cuantas veces te has de acordar que lo di todo
Pero tú solamente dejaste una nota y un adiós
Tus últimas acciones dentro de mi corazón, un error…
Para ti fue borrón y un clavo más en tu zapato
Un chicle masticado y una carcajada llena de cosquilleo
Te burlaste de mi esencia y ganas de vivir la vida
Pero no sabes que cada noche te atormenta
Cada que me buscas de formas incoherentes
Perpetuando tu mundo lleno de sonrisas falsas
Que no te dan ni ganas de volverme a recordar
Ya que soy tu tormento y la codicia a tu interés.


Ed...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...