29.4.14

Entre piezas


Ayer me llovió tu ausencia, más que mi lejanía
Ahogando las horas en una tormenta nocturna
Y haciendo revueltas en la estrecha posadera
Que me subyagan los más efímeros pensamientos

Como muchas otras veces me han pasado
Esperando que no se repita, acá, adentro, del hueco
Y se vuelva abrir la puerta de mi aura en alta mar
Empezando lo que hubiese terminado…

Te lo digo ahora mismo, si estuvieras a mitad de esta guerra,
Tu amor y el mío no sería una proeza en desarme, pero…
Piénsalo, jamás ninguno de los que partieron han podido regresar
Olvidando que sus deseos sean más frívolos mientras estén vivos.

Ed…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...