28.6.11

Ausencia

Ya hace más de un año, un año en que las palabras eran de expresar pesadas e incriminantes oraciones de una libre dicción a lo embrollado… benévolo en un afán de hacerme sentir alguien conspicuo. Retorno de nuevo quizás no del todo.

- De mi…

Una sola sombra emprendedora en momentos de lo abasto y lo no concreto, creciendo cada vez; sin sabotear aquellos momentos que pudiera proveerme la vida y mis pasares.

Me encuentro enormemente tranquilo y sobre todo feliz de mi vida complementada, mis logros y objetivos.

. . . E d . . .

http://notasdetintainvicble.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...