3.2.10

A tí, lo que siento.

Lo leo, lo comprendo todo es tan perfecto

No se que decir, usualmente lo que llegamos a decir

Soy tímido de avanzar por la marea

Por lo que lucho, por saber que hay mas haya…


Me lees, me comprendes todo es más perfecto que lo perfecto mismo

Sabes que decir, me entiendes que trato de decir

Que eres como el mar que avanza con un rumbó fijo fuertemente

Tú, lo envuelve en atracción que pasa sobre mí.


A ti, lo que siento


Me escapo rumbo a otro mundo

Donde tú me esperas, lo vuelve diferente

Nos hace iguales, entendibles, palabras inocentes

Alejados de los sentimientos reprobados, mujeres hombres indiferentes

Que dicen son mitades del corazón… y que no lo son

Embellece más los labios, humecta campos… libres siderales.



ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...