4.2.10

Entre Sueños

Abriste fuego a mis manos

Y las dagas las hiciste de lado

Mientras yo dormía, mientras tus mirabas

Y solo tengo tiempo para correr y jugar

Solo tengo tiempo para juzgar

En mi mente social, en tus juegos


En mis ojos luciste fatal

En las mentes volar

Si supiste hallar

Mientras yo dormía, mientras tú mirabas


Ven y dime otra vez que no lo hiciste

Entre fantasmas y espejos

Papel y sueños

Corazones y risas que hoy es difícil de hallar


Besos y sueños

Besos y sueños

Que repitas en momentos

Besos y sueños al final...


Experimenta el fuego una vez más

Lo notaras


Ven y dime otra vez que no lo hiciste

Entre fantasmas y espejos

Papel y sueños

Corazones y risas que es difícil y fatal


ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...