6.12.09

Everlong...

Hoy me he parado a pensar en un momento sin dejarme llevar por la corriente del tiempo, imaginando que corría lento yendo hacia atrás, que me salía a ver lo que no vuelve más y allí donde se cruzan los caminos detuve mis pasos en la encrucijada de mi destino pensé en mi caso vivo, el presente tengo, el presente, en pasado recordare lo que olvide y lo que no he olvidado.


Por los amigos con quien la pasaste tan bien y ahora cuando se cruzan contigo y hacen como que no te ven, por la familia que solo ves en ocasión con ocasiones de bautizos bodas y comuniones, por el amor, por lo que pudo ser y no fue, por aquel momento exacto en el que perdí la fe, por todo eso y más por un día triste, por aquellas cosas que sentí y que tu también sentiste…

Y es que el ayer es como arena que se escapa entre los dedos, lo malo no lo olvido y lo bueno me lo quedo lo guardo dentro de mí, aunque no quiera un sentimiento que te sale cuando menos te lo esperas, quien iba a decir que iba a estar donde estoy ahora, lo típico quien decide de quien te enamoras aunque aún no se si el odio muere o solo se transforma, ojala que exista algo para los que rompen las normas, para los que nunca ganan, para los que pierden siempre, para los que nunca han de haber salido del vientre de su madre porque engañan, roban o asesinan, por los que no pueden vivir sin la cocaína, por los que celebran y beben para olvidar, por los que dejan la niñez en la máquina de afeitar por ti, por mi, por nosotros, porque cada día es otro…


Y es que los viejos amigos tienen prisa y tu vas con prisa un saludo, un abrazo, una sonrisa quedamos en recordarnos pero esas cosas se olvidan cuando surgen otras cosas así son las cosas de la vida pero un día lo juraremos por el pasado, decíamos que no cambiaríamos nunca pero hemos cambiado para lo bueno, para lo malo, nunca te olvidaría eso siempre lo he recordado, por eso quiero proponerte un brindis por el tiempo que te quiere a ti no ha tus cosas o tu dinero lo vi mientras miraba mi reflejo caminando por la calle sin importarle sentimientos o pequeños detalles, por las tardes y las noches, por los jóvenes y los viejos, por el reflejo que me devuelve el espejo, por todo yo quiero brindar contigo.


мoтι...

1 comentario:

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...