6.12.09

Capitulos...

Yo solía ser un buen amigo, me gustaba compartir mis secretos, creyendo que nunca se iban a revelar, solía prestar mis cosas, ayudar a quien mas necesitara de mi, mis amigos, salía con ellos a divertirnos un tiempo, jugábamos siempre en casa de alguno de nosotros, compartíamos comidas en hora de receso…

Pero como todo a veces se tiene que acabar y llegar al punto en que lo que diste y se dijo salen a revelarse, secretos, secretos mas profundos de tu vida y que sin embargo no reflexionaste que podrían dañarte demasiado...

En fin el punto es que termine siendo caprichoso, paliándome con ellos, incomodarme todo el tiempo, grosero hasta con mi familia, caer en depresión y ocultarme en mi propio mundo. Todo esto surgió por no tomar una revelante responsabilidad de mis secretos quizás si la hubiera tenido mi amistad con ellos estaría bien, aunque el hubiera ya no existe.

Ahí un día, en medio de mis lamentaciones y depresiones, conocí a una chica, era sutil y carismática, me pregunto cual era mi problema, yo con tanto miedo le comente lo que me había sucedido… ella rápidamente me brindo su apoyo, su interés, ¡su amistad! me había dado cuenta que en este mundo siempre encontrare nuevas amistades, con la clara lección de llevar una responsabilidad en mis reveladoras situaciones.

Alvaro/ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...