2.7.09

Lados B [Cuando la Lluvia Para y en Segundos Cambia Todo]

Hoy me moje con la lluvia nocturna, fue muy divertido, el simple hecho de hacerlo es que nunca lo había intentado de este modo. Todo iba bien y en un instante paro, quisiera que nunca fuera así… Volví a mi cabaña vieja y los efectos del mojarme se hicieron instantáneos, moría de frió, mis mejillas, frente y cuerpo ardieron en fiebre, no sabia que hacer médicamente. Recordé el querer estudiar para doctor y tomar un pequeño curso de paramédico ¡Maldición debí hacerlo!, lo único que se me ocurrió era rezar y dejar que esto termine pronto, sentía que moría, tal ves no dure esta noche y sea así, trasmitido con un presentimiento, fue lo suficiente para ser algo de mi en este día, en un gran día para morir.



ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...