28.4.09

Olor [sensacion] En El Metro....

Subí al metro como cualquier otro día y valla sorpresa....

- Olor [sensacion] en el Metro....

Me encontraba en la estación Normal a punto de abordar el metro y comencé a percibir una sensacion, nada normal en mis distintos viajes realizados.

Me sentí arraigado en la conmoción, lo que pasaba en ese momento, una sensacion conocida, un estado activo.

De momento fue aterrador y escalofriante, segundos después algo subseguidor, algo que de el me era familiar. Me preguntaba ¿que hago aquí? ¿que hace esto aquí? ¿por que el mismo día? ¿por que el mismo vagón? ¿sera acaso una señal?. Y por momentos, quería recordar aquello mientras llegaba a la siguiente Estación: San Cosme. Debía darme prisa al encontrar la respuesta, ya que mi parada estaría a 3 estaciones.

De pronto el vendedor pirata me entretuvo, llamo mi atención al ver que su mercancía eran discos de música, Rock, oh si! Led Zeppelin, Black Sabath,The Doors, Jimy Hendrix... algunos compraron, yo aveces consumo de ellos pero esta ves no era la ocasión y volví a retomar lo que tenia pensando, mientras poco a poco se iba alejando el vendedor.

Siguiente estación: Revolución, cada ves se agotaba mi paciencia, debía de seguir averiguando la sensacion en ese momento, el tiempo se agotaba solo dos estaciones.

No me percataba de la gente, se me quedaban viendo después de que aborde, llegada la sensacion y cara de preocupación.

El tiempo se me acaba y por mas que busco no encuentro respuesta, mis ideas no coinciden, algo tengo que recordar!. El simple hecho de no hacerlo, nunca volveré percibirlo "una gota de lluvia no cae dos veces en el mismo lugar".

Recordé lo poco que pude y seguía sin encontrar nada, todo empezaba a nublarce y hacerse un desgate emocional por saber el porque.

Siguiente estación: Hidalgo, No!!! me volví desesperante, nada valdría, mis descripciones serian las de un abandono, sin éxito en la busca del porque, aquella sensacion se iria al carajo!.

Todo esperanza empezó a desvanecer, tenia que aceptar que tal ves no era el momento de saberlo y seguir esperando, actuar normal como antes de subir al vagón.

Siguiente estación: Bellas Artes, no pude hacer mas tenia que bajar aquí, pensé en seguir pero no! quizás ya no sea lo mismo, tal ves el tiempo me pone a prueba y decidí bajar del vagón, cerraron las puertas! y segundos después me dije: ¿recuerdas lo que me dije? seguir quizá no sea lo mismo, tal vez el tiempo me pone a prueba,
y eh ahí la respuesta de todo camino ¡La respuesta al cierre de las puertas!.





ED

Escrito el 28 de Abril y terminado el día de hoy 6 de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...