15.4.09

La Luna, Las Estrellas y La Música...

Todo fue creado en un principio por una explosión, planetas, estrellas, galaxias,sistemas solares,satélites e infinidad de cosas que aun el hombre no a visto y que solo lo dejamos a la imaginación.

Pero me pregunto para ti que es la luna, las estrellas, la música?


-La Luna, Las Estrellas y La Música...

1ra Parte: La Luna

Ella se encuentra ahí desde hace millones de años, acompañando cada noche dulce de la tierra, mostrando la grandeza y belleza que es. Algunos la ven con ojos de asombro, otros la adoran como las grandes civilizaciones que existieron, algunos otros la estudian para la ciencia...

Pero ninguno la ve como yo la veo.
Su existencia, lo importante que es verla ahí flotar en el cielo obscuro, que te inspira en lo mas profundo de tu cuerpo y mente, haciendo de esto un espectáculo interno un enorme privilegio!

Como si fuera un mujer, una mujer hermosa, perfecta, tan pura, que con sola verla te enamore y te drogue para toda la eternidad.


2da parte: Las Estrellas



Están ahí día, de noche, son visibles con un cielo despejado, creadas por colisiones y esparcidas en todo el cielo obscuro y mas haya....

Al igual que con la luna, las ven con ojos de asombro, de idolatría, las estudian por sus distintas formas, colores, belleza, gigantes!

Pero ninguno como yo!.
Esa brillantes, esa tranquilidad y seguridad que dan, como si me abrasaran, me hablaran.
Gozando todo lo que me imponen , sus diferentes dimensiones, tipos, sus constelaciones, hacen que dibuje con ellas un camino mi propio sentido.


3ra parte: La Música

La música inicio en un principio en la prehistoria sin instrumentos creada con solo la voz o la percusión corporal pero sin en cambio fue por el lenguaje altura y ritmo es decir, la música nació al prolongar y elevar los sonidos del lenguaje...... modificarse con el transcurso de los años y en días actuales tener diferentes instrumentos, ritmos y géneros.


Pero nadie la ve como yo!
La música es como un mudo dentro de mi, solo yo me se explicarme lo que siento por ella,lo bien que me hace , una receta de amores, grandes solos, grandes melodías, grandes emociones y fantasía. El subirle aun mas el volumen para llenar una satisfacción.
Hoy en día todo se toca con instrumentos mas haya de un arpa, una guitarra acústica o eléctrica, una batería... todo se hace con el corazón y alma.



A todo esto la mejor forma de ver la luna,las estrellas y la música es viajar en carretera por la noche.

Ver la luna con las estrellas es algo muy significativo,para mi!, una pintura hecha por la naturaleza, una experiencia que pocas veces vives, a causa por luces de una ciudad que no te dejan ver mas que un montonsito, una simple obra maltrecha, y que simplemente solo en carretera vives mejor, y claro no puede faltar música ya sea en tu ipod, en tu celular, en el estéreo de tu coche, una canción que te mueva el sentimiento o música en forma de silencio, bajo el techo de tu coche.


.......[Frase]

La luna la disfrutas aun mas por toda esa tranquilidad que da, las estrellas por ese brillante existir, la música, la música por que habla de vivir.


ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...