2.2.09

Neovictril

Revela mentira con sentimientos lastimados,
El dice que ¿es feliz? tal vez...
No tiene molestia al frecuentar esa pregunta,
El solo vive con sed,
Llevado por un pasado remoto,
Pensado noche tras noche.

El quiso estar ahogado en felicidad,
Un poco de lo que se siente en días de otros,
Un poco de lo que es ser feliz, pensado en años próximos,
Y presentarle con enseñanzas recordables,
La cercanía de lo que es no mentir.

Y la sombra insegura por lo que se a de convertir,
De presentar el cambio no deseado,
De que la enseñanza falle y no realice lo prometido,
De negociar al mundo lo poco que es en principios.

Eh ahí la salida de un nuevo ser,
De no estar postrado como esclavo,
Y escuchar en finas opiniones, de lo que fue,
Revuelta de ideas posibles de un final sin principio.



ED

1 comentario:

  1. hey man... qué buen pOst... me late cómo escribes... yo ya tengo mi blog, haber si te metes y me posteas...

    acabo de ver que ya puedes descargar in-d en itunes... eso es LA onda...

    espero estés cool...

    harta buena vibra indie

    ResponderBorrar

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...