18.2.09

Hilera de lo Real y lo Soñado

Encontrarse en el mundo, la propia puerta falsa, en el transcurso de mis días de soledad y pensar en lo que voy a dejar escrito, en situaciones claras.

Mirar a los lados y encontrarse a una persona tan feliz, porque lo que quiere en este mundo, le a dado una respuesta aceptable, aquella que cambia su persona y la vuelve aun mas feliz, sin importar que sea por una noche, pero que al recibir la mañana, le complasca tenerla a ella y disfrutar al mundo como dueños de ella.

Por la espalda, escuchar pequeños ruidos de acercamiento y darse vuelta para observar a una persona feliz,con una mirada perdida, esta vez, una mujer, una mujer que lleva un profundo enamoramiento, con tiempo que lo justifica, adquiriendo mas fortaleza y verla sin darse cuenta.

Tal ves la persona que miro a los lados y se encontró a un ser lleno de felicidad por una respuesta de una noche y el mismo que la observo al darse la vuelta te diga con una mirada, lo feliz que es verte así, con sentimientos que nunca llegaras a comprender y que tal ves no diga por un valor insuficiente , adquirir curiosidad por querer ser aquel que el tiempo justifica y ser feliz como lo eres tu.


.......sino hubiese encontrado la puerta falsa, mis días de soledad seguirían encapsulados...



ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Texto prohibido

Discernido por el sonido de los gritos y los cantos, de las sombras y portentos innominados que se unían, inmersos de eterna oscuridad y sac...